Nueva Colnago C29 Italia


Se pudo ver el pasado Domingo a manos de los miembros del equipo Colnago Südtirol en el Campeonato de Italia de Cross Country, os hablamos de la nueva Colnago C29 Italia, una bicicleta rígida de 29" que la marca italiana tiene prevista su exposición en futuras ferias.


El cuadro tiene una estructura de carbono ensamblado con racores, una clásica tecnología que Colnago emplea para sus cuadros de carretera de alta gama. Utilizando un carbono con ocho tipo de fibras diferentes, el interior fibra 1k, gran parte de los tubos es carbono unidireccional, mientras que en el exterior han utilizado acabado 3k. Para las piezas pequeñas han utilizado nanotecnología  y refuerzos en los tubos internos para darle una gran rigidez.



El cableado de la transmisión y frenos será interno, la dirección cónica y utilizará un eje de pedalier estándar de 68 mm. En la parte trasera encontramos un anclaje Post Mount puesto hacia el interior, lo que facilita el cambio de rueda en caso de pinchazo.




El peso del cuadro estará alrededor de 1.150 g y se la podremos ver a los corredores patrocinados por la marca italiana en las próximas Olimpiadas que darán comienzo el próximo Viernes.


Fuente: www.pianetamountainbike.it






0 comentarios:

Publicar un comentario