Nuevos modelos de Bickerton, el inventor de la primera bicicleta plegable


Los nuevos modelos de Bickerton, el inventor de la primera bicicleta plegable, que amplía su gama con dos nuevas versiones de su modelo Junction.

Bickerton lanzó en 1971 la primera bicicleta plegable y portátil del mundo. Su misión era ofrecer un medio de transporte rápido, cómodo y fiable con una facilidad máxima de almacenamiento y transporte en el origen y el destino del viaje. De este modo uno no se tenía que preocupar de robos, espacios infrautilizados ni otros inconvenientes derivados de las bicicletas convencionales.

Del primer modelo Argent a la colección actual la familia ha ido creciendo y actualmente ya son 6 los modelos actuales con sus respectivas versiones. Para la presente temporada, la colección se amplia con dos nuevas versiones en la gama Junction, con los modelos 1507 Country y 1307 Country, con precios de 499€ y 425€, respectivamente. Ambos modelos se caracterizan, al igual que todos los productos Bickerton, por la calidad de sus acabados, la facilidad de plegado/desplegado, su ligereza y por una gama de colores que evocan tanto ese estilo tan británico que nos evoca la campiña británica (curiosamente, en un día soleado probablemente, ciertamente alejado de la realidad).


Ambos se diferencian por los colores (“admiralt blue” y el clásico “british racing green” para la Junction 1507 y “pearl white” y “mr-raven black” para la Junction 1307) pero sobretodo y a efectos prácticos porque la 1507 tiene el cuadro preparado para montar el soporte delantero con sistema Klickfix compatible. Salvo detalles menores, en todo lo demás son prácticamente idénticas siendo una opción económica y saludable para aprovechar los trayectos urbanos e interurbanos diarios para mantenerse en forma.



A nivel de equipamiento, y al igual que los otros modelos y gamas de Bickerton se han escogido componentes priorizando la calidad de los materiales para conseguir reducir al máximo las labores de mantenimiento, alcanzar cotas máximas de fiabilidad, evitar añadir peso al conjunto y que el presupuesto final no acabe siendo el factor limitante para que todo el mundo pueda disfrutar de una Bickerton y del estilo de vida que comporta.


Todos los nuevos modelos de Bickerton los puedes encontrar en España gracias a la distribución de Vic Sports.


0 comentarios:

Publicar un comentario