Berria lanza la serie limitada World Cup


Las dos nuevas bicicletas de serie especial limitada de la firma española, modelos indicados para competición que solo tendrán 20 unidades cada una en todo el mundo.

Berria lanzará esta semana su nueva serie limitada Bravo Pro World Cup Ltd, dos modelos diseñados para el más alto rendimiento en competiciones XC/XCM pero a su vez para corredores que quieran un montaje de alta gama a un precio competitivo. 

Berria Bravo Pro World Cup LTD

Este modelo será el de más alta gama de la familia Bravo Pro. Una edición limitada a solo 20 unidades que cuenta con un equipamiento de auténtico lujo, como la como la horquilla RockShox SID World Cup con mando remoto, el grupo SRAM XX1 Eagle Gold 1X12 y los frenos SRAM Level Ultimate. Todo ello montado en un cuadro relaizado en fibra de carbono de alto módulo HM2X en triple molde con expansor EPS y resina armada Matrix Nanotech, consiguiendo un peso anunciado de 1.150 gramos y tecnologías como el estándar BOOST, la geometría BGC, pedalier BB386, vainas asimétricas (ASYM) y los tirantes traseros ACTIVE STAY que aportan gran estabilidad en todas las condiciones de marcha al carro posterior.


Se trata de un modelo Express Series en el color NEGRO MATE, calca AMARILLA FLÚOR Y NEGRA, tienen un peso anunciado de 9700g y su precio es de 3499€.

Berria Bravo Equipe World Cup LTD

La Berria Bravo Equipe World Cup LTD es la bicicleta de Endurance más racing del mercado a un precio competitivo. Su exclusivo montaje cuenta con la horquilla RockShox SID World Cup con mando remoto, el grupo SRAM X01 Eagle 1X12 y los frenos SRAM Level T, montados sobre un cuadro Bravo 29 3.3 fabricado en carbono HM1X, con un peso anunciado de 1200 gramos y tecnologías como la geometría inteligente BGC, tirantes traseros ACTIVE STAY, cableado interno ICS, el sistema de freno PMS, el POWER EFFICIENCY y pedalier BB92. 


También hay únicamente 20 unidades disponibles, en color NEGRO MATE, calca ROJA Y BLANCA, tiene un peso anunciado de 10100 gramos y un precio de 2.899€.


0 comentarios:

Publicar un comentario