BH renueva y amplía la gama Lynx Race


La reconocida firma española renueva y amplía su gama de bicicletas de doble suspensión destinadas al XC o Maratón, con 100mm de recorrido y sistema de suspensión Split Pivot.

Con la incursión de la nueva gama de BH Bikes 2018, la firma vitoriana amplía y renueva su gama Lynx, su bicicleta de montaña de doble suspensión, un modelo desarrollado junto al equipo BH-Suntour-KMC y que destaca por incorporar en su diseño el sistema de suspensión Split Pivot, una tecnología que aporta una gran eficacia de pedaleo en los ascensos, siendo también muy absorbente en los terrenos bacheados y manteniendo intacta la capacidad de frenada de la bicicleta en los descensos.


Para esta nueva colección esta gama se renueva, incorporando dos configuraciones distintas de fibras de carbono para los nuevos modelos de cuadros, denominadas Performance Carbon Layup (P-CL) y Ultimate Carbon Layup (U-CL). Utilizando las fibras P-CL en la nueva gama Lynx Race RC y las fibras del tipo U-CL en la gama Lynx Race, los modelos más altos de gama de la familia.


Ambas nuevas versiones utilizarán el mismo sistema de moldeado, por lo que comparten la misma geometría y prestaciones pero varían en el peso final anunciado, siendo de 2.150 gramos en talla mediana para la versión en carbono P-CL y de solo 1.850 gramos para la versión en carbono U-CL, gracias a la mayor cantidad de fibras de alto módulo, posicionándose como unos de los cuadros más ligeros del mercado en este segmento.



La nueva familia BH Lynx Race 2018 quedará formada por dos montajes con el cuadro de carbono U-CL, dos montajes con el carbono P-CL y tres montajes con el cuadro de aluminio.













Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario