Bianchi lanza la Specialissima Pantani 20 Aniversario


La edición especial de la Specialissima, réplica en colores de la bicicleta con la que Marco Pantani se proclamó en el mismo año campeón de Giro y Tour.

Para celebrar el 20 aniversario del espectacular logro de Marco Pantani de ganar Giro de Italia y Tour de Francia en el mismo año, hazaña que solo siete ciclistas han logrado en la historia del ciclismo, Bianchi acaba de anunciar el lanzamiento de una exclusiva edición conmemorativa del modelo Specialissima, con un acabado en la decoración exactamente igual que la Bianchi MegaPro XL que el "Pirata" utilizó en su increíble doble logro.


Esta réplica cuenta con un cuadro y horquilla pintados a mano en Italia por artesanos, donde además de utilizar la misma tonalidad de pintura, cuenta con los mismos detalles, como la insignia del águila de Bianchi en el tubo de dirección, idéntica a la que el gran escalador italiano utilizaba en su bicicleta de antaño.


Al igual que la Bianchi MegaPro XL en su tiempo, la Bianchi Specialissima es una de las bicicletas más avanzadas tecnológicamente gracias a su cuadro, elaborado en fibra de carbono de alto módulo con la tecnología patentada Countervail, un carbono viscoelástico elaborado para la NASA por Materials Sciences Corporation, con lo que se consigue, además de un magnífico peso, solo 780 gramos en talla 55, una gran comodidad, absorbiendo las vibraciones que nos encontramos por el terreno, siendo además de confortable, precisa en los descensos. Por su parte, la horquilla consta de un diseño integrado y de perfil aerodinámico, con un peso también muy liviano, 340 gramos anunciados.


Bianchi pondrá a la venta en unidades limitadas esta Specialissima CV Pantani 20 Aniversario. El modelo se comercializará como opción de pintura personalizada en cualquiera de los montajes de la Specialissima (o cuadro suelto) con un precio extra de 400€.

































Más info: www.bianchi.com



0 comentarios:

Publicar un comentario