Análisis: Luz Frontal Massi Leo 1100LM


Analizamos el foco frontal para bicicletas de la firma catalana, con una potencia de 1100 lúmens y cuatro modos de funcionamiento.

Dentro del catálogo de luces para bicicleta de Massi encontramos la Leo 1100LM, una luz frontal que hará las delicias para aquellos que busquen garantías a la hora de entrenar con su bicicleta a horas de poca visibilidad. Este modelo, el segundo alta de gama de la firma, cuenta con un sistema de Leds con el que se consigue una potencia  de 1100 Lúmens.


Con este sistema se consigue una luz blanca, clara y de gran nitidez, siendo potente en su modo de máxima potencia, perfecta para entrenamientos nocturnos. Cuatro son los modos que tiene la Leo 1100LM, que se accionan desde un único botón, Power (100% de luminosidad), Medium (50% de luminosidad), Eco (25% de luminosidad, ideal para ahorra batería) e Intermitente, perfectos para diferentes niveles de visibilidad.


El foco de medidas reducidas está realizado en aluminio, para mayor durabilidad y ligereza, con un elegante acabado en color titanio. Consta de un botón en su parte trasera, que además de servir para accionar la luz, consta de indicador de carga con 2 niveles.


Para garantizar una larga duración cuenta con una batería de litio con 3.7V y unos 5200mAh, con la que se consigue hasta 9 horas de duración en su modo Power, de máxima potencia, y unas 36 horas en su modo Eco.


La luz frontal Massi Leo 1100LM tiene un peso de 46 gramos anunciados, estando a la venta por 79,95€ recomendados, en el que se incluyen funda de neopreno ajustable para la batería, conector de seguridad, cargador con indicador de carga, soporte para manillar, soporte para casco y un práctico estuche de viaje.






















Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario