Análisis: Ghost Lector 6 LC 29 2017


Os analizamos la nueva bicicleta de la firma alemana, un modelo carreras-cliente perfecto, gracias a su rendimiento y precio competitivo.

Después de analizaros la nueva Ghost Lector 1 LC, hoy le toca el turno a la nueva Ghost Lector 6 LC 29 2017, un modelo ubicado en la mitad de la gama Lector y que gracias a su galardonado cuadro y competitivo equipamiento, se convierte en una de las bicicletas de mayor coeficiente carreras-cliente, perfecta para competir en XC o maratón.


La verdad es que ya os hemos hablado mucho sobre el cuadro de la Lector, detrás de sus formas angulosas y atrevidas, se esconde uno de los cuadros más galardonados de los últimos años (ganador de los premios Reddot Award y el Taipei Cycle d&i Awards 2015), escondiendo detrás de si un alto rendimiento, donde destaca una elevada rigidez y ligereza, un último dato por el que ha conseguido ser la bicicleta de serie más ligera utilizada en la Copa del Mundo de XCO.


Su geometría, idéntica a la tope de gama Lector World Cup UC, está ideada para la competición, por ello nos encontramos ante un modelo muy reactivo y agresivo ante terrenos con pendiente, y muy fácil de manejar en bajadas, consiguiendo el equilibrio que se busca en una bicicleta rígida de Cross Country.



El acabado de su cuadro es muy bueno, con un trabajo de pintura muy sobrio y actual. En éste encontramos tecnologías como el guiado interno de la totalidad del cableado, compatible con transmisiones Di2, tubo de dirección cónico 1-1/8” a 1.5”, eje pasante 12x142,  desviador direct-mount con sistema de guiado “Side-Swing”, anclaje de frenos Disconnect Brake Mount o tija de 31,6mm, lo que permite el uso, si se desea, de tija telescópica.



Su equipamiento varía un poco de la pasada versión, por lo que encontramos con una transmisión Shimano XT, con platos 36-26 y piñón 11-42, horquilla de 100mm Fox Performance 32 FLOAT 3 (sin control remoto), juego de ruedas Race Face Aeffect, cubiertas Schwalbe Rocket Ron 2.25, sillín SDG Circuit, frenos Shimano XT Disc con discos de 180 y 160 mm, y periféricos Ghost, donde se incluye un manillar de 740mm de ancho.



La nueva Ghost Lector 6 LC 2017 está disponible en un único color (Titanium/Night Black/Riot Green) y en tallas XS, S, M, L y XL. Su precio recomendado de 2499€.


























Noticia en colaboración con:   







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada