Nueva Massi Pro SL 29 2016


La firma catalana presenta un anticipo de la nueva Pro SL 29 2016, un modelo que sigue las lineas marcadas para la nueva temporada, con un nuevo y espectacular color .

Massi ha presentado la nueva Pro SL 29 de la gama 2016, una bicicleta de 29" que sigue con la nueva línea marcada por la marca, añadiendo un nuevo diseño de color muy elegante, con negro mate como base en combinación con tonos brillantes, rojo, gris y dorado, lo que le dota de una estética elegante a la vez que deportiva.


La Massi Pro SL 29 continuará con el cuadro Monocasco ACCT realizado íntegramente en fibra de carbono UHM Super Light con moldeado DUAL SHAPE TECH, con características tan notables como la dirección cónica ODB Evo 1 1/8” a 1.5”, tirante inferior DIRECT FIT, soporte de freno Postmount integrado o eje trasero pasante R12 (12x142mm).


Utiliza el cableado totalmente interno ICR2, con el sistema de cableado TWIN-SYS adaptado al nuevo grupo electrónico Shimano XTR Di2, lo que le aporta al cuadro una estética final muy limpia.


La nueva Massi Pro SL 29 enseñada por la marca vendrá equipada con transmisión completa Shimano XTR Di2, horquilla Fox 32, ruedas Fulcrum Red Passion  29, neumáticos Massi Hurricane y periféricos Massi, como la tija, sillín, potencia y manillar. Desconocemos de momento su precio, actualizaremos cuando tengamos dicha información.


















Más información: casamasferrer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario