Muc-Off amplia su gama de guantes para MTB con su nuevo modelo Grip & Rip. Un guante que sigue con la estética que tanto caracteriza a la firma británica, siempre sin dejar de lado el rendimiento que tanto busca Muc-Off.
Muc-Off Grip & Rip
Los Muc-Off Grip & Rip son unos guantes hechos a mano de calidad Premium, donde detrás de una atrevida estética, donde tenemos dos versiones a elegir, encontramos una construcción de poliéster transpirable en 4 direcciones con una forma de la mano preformada para un mayor ajuste y comodidad cuando los llevamos puestos.
En el pulgar también encontramos un panel superpuesto, con lo que se consigue un refuerzo para mayor durabilidad a la vez que protege al dedo frente a la aparición de ampollas. Además también encontramos tejido de microfibra para secar el sudor.
Crédito: Muc-Off |
La palma está confeccionada en poliéster de una sola pieza perforada, con Microfibra que evacua la humedad y palma y dedos con inserciones de silicona para aportar el máximo agarre.
Crédito: Muc-Off |
Crédito: Muc-Off |
Este modelo está disponible con dos diseños diferentes en la parte superior. El precio de venta al público es de 35€.
Muc-Off D30
Los Muc-Off D30 es el guante Premium, y también hecho a mano, para el biker que busca protección, ya que este modelo cuenta con protecciones en los nudillos D30 para protegerlos en caso de impacto. La parte superior, además de contar con estas protecciones, está fabricada con materiales transpirables y anti abrasivo, resistentes al agua debido a su revestimiento DWR, y dedo pulgar con revestimiento y microfibra para secar el sudor y dotarle de un extra de resistencia, evitando la aparición de ampollas.
Crédito: Muc-Off |
La palma realizada en materiales duraderos está perforada y con impresión de agarre de silicona para mayor grip, con las puntas de los dedos índice y pulgar compatibles con pantallas táctiles.
Crédito: Muc-Off |
Los D30 tienen un precio superior a los Grip & Rip, siendo su precio de venta de 55€. Más información: eu.muc-off.com
0 comentarios:
Publicar un comentario