Assos lanza una versión de invierno del culote S7


La nueva prenda ofrece el mismo nivel de acabados y confección de la serie S7 con un tejido de mayor protección contra el frío.

Desde hace muchos años, Assos ofrece en su catálogo un culote corto de invierno para los clientes que prefieren sentir la misma comodidad y libertad de una prenda corta al pedalear cuando bajan las temperaturas. Siguiendo esta tradición, la marca suiza incorpora ahora la versión para invierno del culote de la nueva serie S7, presentada a principios de esta temporada. El Tiburu S7 es un culote que emplea la misma badana, tirantes, corte, nivel de compresión y paneles que los modelos de la serie S7.



La principal particularidad de este culote es que el tejido, tanto de las perneras como del bajo vientre, incorpora protección anti-viento y contra el frío. La zona interior de las perneras incorpora un tejido más cálido y grueso para proteger las piernas, mientras que en el panel frontal se le ha dotado de la membrana propia de Assos, Stratagon.




El Tiburu S7 ofrece el mismo nivel de ergonomía, comodidad y rendimiento de los culotes de verano pero con unos tejidos más cálidos. Combinados con unas perneras Assos, el nivel de protección contra el frío es prácticamente idéntico al de un culote largo clásico.



Este culote está disponible en siete tallas (XS, S, M, L, XL, XLG y TIR) y sólo se ofrece en color negro con la pequeña banda de color malva. El precio recomendado del culote Tiburu S7 es de 199€.

Más información: bikeoffice@bikeoffice.es


2 comentarios: