Nuevo ciclocomputador con GPS Sigma Rox 10.0


Sigma lanza el nuevo Rox 10.0, el primer ciclocomputador con GPS integrado de la firma alemana.

El nuevo Rox 10.0 se sitúa en lo más alto de la gama, con un diseño práctico y fácil de leer, gracias a sus dígitos un 25% más grandes que el Rox 9.1 y a su pantalla LCD de 1,7".


Este modelo cuenta con el receptor GPS SiRF FstarIII para  poder utilizar tracks o rutas precargadas en el dispositivo. Lo que le convierte en un intermedio entre ciclocomputador clásico y GPS destinados 100% a la navegación.


En su pantalla se verá reflejado el track siempre visible para marcarnos el camino correcto, avisos de cuando nos salgamos de la pista, cuando no sigamos la dirección correcta o lleguemos a un punto de interés, y posibilidad de hacer el recorrido a la inversa o ver el perfil de la ruta en todo momento mientras se realiza.



Además de la grabación de ruta por GPS destacan otras funciones disponibles, como la velocidad, cadencia, pulsaciones, porcentaje de desnivel actual, contador de vueltas, altitud, transmisor ANT+, compatibilidad con medidores de potencia ANT+, Log con capacidad de 249 horas, conexión micro USB o software de gestión Data Center 3.


El nuevo Sigma Rox 10.0 estará disponible a partir de Julio a un precio aproximado a los 200€.








Más información: www.sigmasport.com







0 comentarios:

Publicar un comentario