La Scott Plasma de Sebastian Kienle


Sebastian Kienle es el actual campeón del mundo de Ironman 70.3, logrando este objetivo con su Scott Plasma Premium.

La Scott Plasma Premium es la mejor bicicleta de triatlón y contrarreloj de la firma suiza, con un cuadro realizado en fibra de carbono de alto módulo HMX bajo la tecnología IMP, permitiendo un cuadro más ligero y rígido.


La Scott Plasma del campeón alemán incorpora una decoración especial para celebrar dicho titulo, con una base en blanco y detalles con los colores arco iris.


La transmisión utilizada por el atleta es el SRAM Red 2012 con mandos de cambio SRAM R2C Aero. Como curiosidad, el cambio trasero se le ha incorporado una jaula de carbono Berner, que reduce la fricción de la transmisión, aumentando así el rendimiento en 5,85 vatios, lo que se traduce en un aumento de velocidad con la misma potencia.



Para mantener una velocidad alta en carrera, utiliza un desarrollo de platos 55x42 en combinación con un cassette 11-26T.


Kienle es conocido por elegir los componentes más eficientes para mejorar su rendimiento, por ello utiliza una combinación de ruedas Zipp, con una rueda delantera 808 Firecrest con perfil de 82mm y una rueda trasera lenticular, con el modelo Super-9 Disc de la firma perteneciente a SRAM.


Para detener la bicicleta confía en un freno delantero SRAM Red con manetas SRAM 990 Aero, el modelo específico para competiciones de lucha contra el crono.






Fotografías: Facebook Scott Sports










0 comentarios:

Publicar un comentario