La BMC Team Elite TE01 de Julien Absalon


A través de las redes sociales, Julien Absalon ha enseñado la BMC Team Elite TE01 con la que competirá durante esta temporada.

Para este 2013, el cuatro veces campeón del mundo está compitiendo con el equipo BMC de montaña, con el que está utilizando el modelo tope gama, que incorpora un cuadro de 29" realizado en fibra de carbono bajo la tecnología TCC, jugando con la disposición de la fibra de carbono según la zona, consiguiendo rigidez en las zonas críticas y absorción en la parte trasera, ganando comodidad en marcha.


En 2012 revalidó su titulo de campeón nacional de XC élite por décima vez, por ello la bicicleta está decorada acorde con el maillot de campeón francés, con los detalles del color de la bandera francesa y una inscripción de dicho campeonato en el tubo superior.



El equipo está patrocinado por Shimano, y como no podía ser de otra manera, Absalon utiliza el grupo estrella para bicicleta de montaña, el XTR. Este grupo está completamente presente, incorporando además las nuevas ruedas XTR para 29" en sistema tubular fabricadas con aros en carbono.


Su cuadro de tan sólo 990 gramos, cuenta con una geometría adaptada a horquillas de 100mm, para ello viene equipada con una Fox 32 Float 29 Fit iCD con este recorrido y bloqueo electrónico.


Para terminar el montaje cuenta con pedales Time Atac XC, puños ESIgrips o componentes 3T, un montaje bastante equilibrado para poder afrontar esta dura temporada, en la que el francés busca volver a lo más alto de la Copa del Mundo de XC.










1 comentarios:

  1. Bonita, muy bonita. Le han montado una buena maquina, con estetica racing.

    ResponderEliminar