WildWolf Trek presenta su bicicleta 2013


A través de las redes sociales, el equipo WildWolf Trek Pro Racing Team ha presentado su nueva bicicleta para afrontar el duro calendario para este año 2013.

Llegada directamente desde Estados Unidos, la bicicleta que utilizarán será la Trek Superfly Pro SL con un diseño especial con los colores del equipo. Este modelo, tope de gama de XC, se caracteriza por tener uno de los cuadros de producción 29er más ligeros del mercado: solamente 895 gramos.



Una de las novedades para este año, es la incorporación de las horquillas DT Swiss, dejando atrás Fox en favor de la firma suiza. Este cambio, según palabras del equipo, es en busca de una mayor ligereza y fiabilidad. Para ello utilizarán el modelo XMM 100 en versión 29", con un recorrido variable de 70mm a 100mm controlado cómodamente desde el mando del manillar. El peso declarado es de 1550 gramos, lo que le convierte en una de las horquillas más ligeras para esta medida.


Para la transmisión confían en el grupo tope de gama de Shimano, el XTR, utilizando completamente todos los componentes de este grupo, incluidos frenos y pedales.


El equipo ha dado comienzo a la temporada utilizando un nuevo modelo de ruedas en fase prototipo de Shimano. Un modelo en sistema tubular realizado en carbono con un peso de sólo 1.150 gramos.


Otra de las incorporaciones para la nueva temporada es la llegada de los neumáticos Geax. La bicicleta enseñada equipa el modelo Mezcal 29x1.9 en sistema tubular. Un modelo semi-slick que se ha visto totalmente renovado con un diseño idóneo para una conducción técnica y rápida en terreno seco. Su peso 590 gramos.


Para completar el montaje confían en la gama ligera de UNO, como el manillar, potencia, acoples y tija de sillín. El sillín será el modelo Velo Miles con raíles de carbono y un peso de 150 gramos declarados.



El peso de la bicicleta completa es de 8550g y tendrá su estreno oficial en la próxima Volcat que está apunto de dar comienzo.





















Fotografías: Facebook Wild Wolf Trek Pro Racing








1 comentarios:

  1. Talla mini, ruedas 29, componentes Uno...se deberían mirar lo del máketing, más fea no puede ser.

    ResponderEliminar