Giant Defy 2019, la nueva colección Endurance de la marca


La nueva actualización de la bicicleta de resistencia del reconocido fabricante, con un diseño integrado, mayor comodidad y medidor de potencia integrado.

Giant acaba de anunciar la actualización de su bicicleta súper ventas, la nueva Defy, su colección Endurance para carretera, un modelo que ha nacido con un claro objetivo, ofrecer a los usuarios una conducción más suave y dócil especialmente en largos trayectos, sea cuál sea el estado de la carretera Para conseguir dicho objetivo la firma asiática ha realizado varios cambios frente a la anterior versión, por lo que nos encontramos ante un cuadro con una nueva geometría más optimizada para dar cabida a neumáticos de hasta 32C, por lo que el eje de pedalier cae hasta 5mm para compensar la mayor anchura, lo que se traduce en una gran comodidad en marcha.


Su cuadro, al igual que la horquilla, está realizado a mano y fabricado en  composite de grado Advanced, con formas de tubo que están ideados para absorber impactos y vibraciones en la carretera y una colocación específica según la zona para preservar la rigidez del cuadro y así conseguir el máximo rendimiento del pedaleo.


Una de las mayores innovaciones del la Defy es la incorporación de los manillares y tijas con tecnología D-Fuse, tanto en carbono como aluminio, que consiguen mayor comodidad en terreno accidentado a la vez que aportan la rigidez necesaria para cuando el terreno de pone difícil y hay que pedalear con la máxima intensidad.



En su modelo Defy Advanced Pro 0 encontramos otro debut, el medidor de potencia integrado Power Pro, con sensores en ambas bielas, que se combina con el GPS NeosTrack para mostrar información vital que incluye potencia (vatios), equilibrio del pedal, ángulo de fuerza y ​​cadencia. El Power Pro también es compatible con otras populares unidades principales ANT +.


Como ha sido habitual en esta colección, las bicicletas siguen incluyendo únicamente sistema de frenado de disco, anclados a través de sistema Flat Mount, además de incorporar ejes pasantes 12mm thru-axle, dirección cónica de gran tamaño OverDrive 2.



La nueva colección Giant Defy 2019 contará con dos versiones, la tope de gama Defy Advanced Pro, que tendrá tres modelos a elegir, desde Shimano 105 a Shimano Ultegra Di2. medidor de potencia y ruedas de carbono SLR0, y la serie Defy Advanced, con otros tres modelos, que van desde Shimano Tiagra hasta Shimano Ultegra. 


Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario