BH Bikes y el equipo Fortuneo Samsic unen sus fuerzas


BH Bikes y el equipo Fortuneo Samsic unen sus fuerzas de cara al próximo Tour de Francia y al resto de la temporada. 

Los corredores bretones pedalearán sobre la BH Ultralight EVO en las etapas en línea y sobre la Aerolight en las carreras contra el crono. La Ultralight EVO destaca por su rigidez y ligereza, es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva y nacida para la competición. 

En cuanto a los componentes, Fortuneo Samsic y BH confían en FSA, marca con gran bagaje en el pelotón profesional y que equipará las bicicletas con sus manillares, potencias y tijas K-Force, y con su potenciómetro Powerbox, que se combinará con el medidor Wahoo BOLT, el único medidor perfectamente aerodinámico, que ofrecerá a los ciclistas una ventaja considerable, especialmente durante las pruebas contrarreloj.


El equipo continúa confiando en sus otros patrocinadores y utilizará ruedas Corima, tubulares Vittoria, sillines Prólogo, pedales Look, transmisión Sram y portabidones Elite.

El Director General de BH Bikes Unai De la Fuente declara que “es un orgullo para nosotros volver un año más a la competición más importante del mundo. Estamos seguros de que esta asociación será un éxito para ambos y esperamos impacientes al 7 de julio para ver nuestras bicicletas en lo más alto de la mano de Warren Barguil y sus compañeros”.

Emmanuel Hubert, Director General de Fortuneo Samsic: "Estoy muy contento de que mis corredores participen en el Tour de Francia con BH Bikes. Son bicicletas que ya han demostrado su valía en el pasado y esperamos estar a la altura de su reputación para hacer que brillen en las carreras más importantes, comenzando con el Tour de Francia."



0 comentarios:

Publicar un comentario