Santini nuevo fabricante de la equipación del Trek-Segafredo


El equipo profesional se equipará con equipaciones fabricadas por Santini, que contarán con un nuevo diseño para la temporada 2018.

A partir del 2018 Santini será el fabricante de las equipaciones del equipo profesional Trek-Segafredo, que dejará Sportful para confiar en la también marca italiana, unas de las más prestigiosas del mundo, que abastecerá de sus mejores prendas para afrontar con total garantías todas las estaciones del año. Además la marca producirá productos especiales para el equipo, como Genie, desarrollado en colaboración con Eugenio Alafaci, ciclista del Trek-Segafredo.


El equipo contará con dos diseños, amarillo flúor para entrenamientos y el modelo que utilizará en competiciones, donde predomina el color rojo combinado con negro, con un maillot realizado en tela Bodyfit, ligera y resistente, con un peso de 90 gramos por metro cuadrado, y un ajuste perfecto y aerodinámico, y un culote en tejido Power Thunderbike, ligeros, elásticos y transpirables, que ayudan a reducir el estrés  muscular gracias a su excelente compresión, badana C3, y laterales realizados con Dyneema, un material antiabrasivo, 15 veces más resistente que el acero.


Todas las prendas para el equipo, al igual que su gama estándar, está fabricada 100% en Italia por personal experimentado con materiales de alta calidad y de origen local. Las réplicas del Trek-Segafredo estarán disponibles en la página web de Santini y en todas las tiendas Trek y distribuidores oficiales.


Más información: www.santinisms.it


0 comentarios:

Publicar un comentario