La Fausto Coppi Officine Mattio y Nalini, juntos por el maillot de carrera del 2018


La colaboración entre La Fausto Coppi Officine Mattio y Nalini para el suministro del maillot de carrera de la 31ª edición de la granfondo.

La prestigiosa marca de ropa suministrará el maillot del evento internacional, que tendrá lugar en Cuneo (noroeste de Italia) el 8 de julio de 2018. El maillot de La Fausto Coppi Officine Mattio, por regulación, debe ser llevado obligatoriamente durante toda la competición. Sin embargo, como se sabe, el jersey es muy amado por los ciclistas, es un símbolo de valor y más de 2500 ciclistas lo llevan con orgullo para demostrar que la han acabado.


El maillot provisto por Nalini (marca de la que hicimos recientemente una prueba) será 100% Made in Italy en diseño, tejidos y producción, y enteramente fabricado en los establecimientos de Castel d'Ario (en provincia de Mantova, en Italia). La presentación oficial del maillot de la 31ª edición de Granfondo Internacional La Fausto Coppi Officine Mattio tendrá lugar, según la tradición, durante el grande evento público organizado en Cuneo por el ASD Fausto Coppi On The Road, en la semana que sigue la fin del Giro de Italia.

Más información: www.faustocoppi.net


0 comentarios:

Publicar un comentario