Nueva Chaqueta Gore Bike Wear One Rescue Gore-Tex Shakedry


La nueva chaqueta de la marca, una prenda en laminado Gore-Tex y tecnología Shakedry para conseguir la máxima protección contra agua y viento.

Gore Bike Wear tiene en su chaqueta One Rescue Shakedry la prenda para aquellos que quieran la máxima protección contra frío, agua y viento en la época de época variable. Construida en laminado Gore-Tex, cuenta con la tecnología Shakedry, con la que se consigue la máxima repelencia al viento y agua, ya que en su confección se ha eliminado a capa exterior del tejido, lo que previene la absorción del agua, protegiendo al ciclista de la lluvia. Además es muy transpirable, lo que reduce la acumulación de sudor y eleva el transporte de vapor, y ligera, consiguiendo muy poco volumen y un peso anunciado ligero, 133 gramos. También cuenta con grandes detalles, como costuras finas, capucha ajustada, bolsillo delantero con cremallera y elementos reflectantes para una mayor seguridad.


La nueva chaqueta Gore Bike Wear One Rescue Gore-Tex Shakedry está disponible en tallas de la S a la XXL y en color negro mate a un precio recomendado de 250€.


Más información: www.goreapparel.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario