Se abren las inscripciones para la VITAL EUSKADI EXTREM BH 2017


La prueba en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, que cuenta con dos recorridos, K50 y K100 y ofrece la posibilidad de participar con una bicicleta eléctrica.

La VITAL EUSKADI EXTREM BH 2017 abre inscripciones, esta prueba mantiene en esta edición la filosofía clásica, con dos recorridos puros XC, un nuevo recorrido largo e intenso de sensaciones, de 100 kilómetros (K100), distancia habitual de la prueba (donde podrás adquirir el maillot conmemorativo de esta edición 2017), y otro más corto de 50 kilómetros (K50), nacido de la colaboración del Club de Montaña Goiena, un formato nuevo para bikers no tan acostumbrados a largas distancias y que desean iniciarse en este tipo de aventuras. K50 toma el relevo de la veterana y exitosa Marcha Vital que, tras 25 ediciones, queda integrada en esta propuesta de EUSKADI Extrem.


Otra de las grandes novedades es la posibilidad de poder participar con bicicletas eléctricas "ebikes", con limitación de ayuda restringida a 25 km/hora. En esta modalidad la inscripción se formalizará en el apartado de inscripción (tipo de bici: eléctrica) tanto para la opción K100 como K50. Ambos recorridos tendrán que completarse con una sola carga de batería, previo precinto por parte de la organización de la batería en uso y de la conexión de recarga.


La apertura de inscripciones ha sido abierta para las dos modalidades desde ayer, día 25 de enero de 2017, teniendo un precio único para la K50 de 20 € y de 38€ para la K100, solo para los 500 primeros inscritos.


Más información: www.euskadiextrem.com

0 comentarios:

Publicar un comentario