Nuevas ediciones limitadas de Orbea inspiradas en Catharine Pendrel y en el equipo Euskaltel-Euskadi (Arreglado)


La marca española Orbea sacará nuevos modelos en edición limitada inspiradas en la campeona del mundo de XC Catharine Pendrel y en el equipo de carretera Euskaltel-Euskadi.

La primera será la Orbea Alma H World, una bicicleta con el cuadro de aluminio Alma Hidro con los colores replica del cuadro que Orbea hizo en exclusiva a la actual campeona del mundo y que ya os hablámos en Ultimate Bikes. La Alma H World irá equipada con Shimano SLX 2013, desviador y frenos Shimano Deore, ruedas Mavic X119 decoradas con el arco iris de campeón del mundo, neumáticos Hutchinson Python Airlight, sillín Selle Italia Q-Bik, componentes Race Face y horquilla Fox 32 Float 100 CTD. El precio recomendado será de 1.399€.



La Orca S105 Team será una bicicleta de carretera con el cuadro de carbono Orca Silver y los colores oficiales de la bicicleta del equipo Euskaltel-Euskadi. Vendrá equipada con horquilla de fibra de carbono Orca Silver 1 1/2, grupo Shimano 105 con cadena KMC X10, ruedas Mavic Aksium con cubiertas Mavic Aksium y componentes Orbea. El precio recomendado será 2.399€.



Además si eres uno de los 50 primeros en comprar alguna de estas dos bicicletas, Orbea os obsequiará con un casco de su marca totalmente gratis.














Más información: www.orbea.com






1 comentarios:

  1. que bonita es la primera bicicleta cada vez las inventan mejores

    ResponderEliminar