Lightweight presenta las Meilenstein Obermayer Gold Edition

La marca Lightweight, especialistas en ruedas de carbono de alta gama, ha presentado una edición limitada de las Obermayer, las Meilenstein Obermayer Gold Edition, las cuales habrá disponibles solo 99 ejemplares.


Las Meilenstein Obermayer Gold Edition tendrán el logotipo en color blanco y en el flanco se encuentra en dorado la firma original del creador, Heinz Obermayer.


Cada llanta estará enumerada individualmente con pintura y tendrán cuatro radios dorados que formarán un triangulo a la izquierda del agujero de la válvula. Las tapas del eje, los prolongadores de válvula y los adhesivos del buje serán negros, estos últimos llevarán una inscripción en dorado. También incluirán unos cierres rápidos en titanio.


En esta edición limitada se suministrarán con su propia bolsa de diseño individual dorada y cada comprador recibirá un certificado firmado por Heinz Obermayer y tendrá la oportunidad de pasar una "jornada Heinz Obermayer" en la fábrica de carbono. En esta jornada incluirá una visita guiada y una comida. Sobre el precio todavía no se sabe nada, aunque seguramente se comunicará dentro de poco.







Más información: lightweight.info

0 comentarios:

Publicar un comentario