Marzocchi pone fin a los rumores de cierre

Después de los rumores que salieron de la comunidad biker vitalmtb, en los que apuntaban la posibilidad de  cierre por problemas económicos del fabricante italiano de suspensiones Marzocchi y después que varias marcas que emplean sus componentes, entre ellas Rocky Montain, salieran al paso de los rumores afirmando que como mínimo había producción hasta el 2013, ya que habían visto la línea de productos de dicho año. Ahora es el distribuidor francés de Marzocchi quién pone fin a los rumores y para matizar la actual situación del fabricante: "La empresa quiere aclarar algunos puntos sobre los rumores de quiebra que se han publicado los últimos días. Sí que es cierto que la marca se enfrenta a una situación económica complicada. Pero en ningún momento se ha pensado en cerrar y la marca está decidida a seguir adelante. Tal y como ha hecho con la horquilla 888 RC3 Evo Titanium, la firma italiana tiene la intención de seguir buscando los mejores productos y con ello quiere tranquilizar a sus consumidores. La aventura que Marzocchi empezó en 1949 y no acabará ahora".
"Todas las informaciones surgidas de un periódico local que difundió un rumor que provenía de una nota de prensa enviada por un sindicato que actualmente está en conflicto con la dirección de la empresa y que no refleja la realidad de la empresa. En ningún caso Marzocchi tiene pensado cesar  su actividad"
Así que por ahora parece que su continuidad está asegurada, lo que si ha ganado peso es la posible compra por parte de algún gigante del sector y Suntour parece ser una de las mejores posicionadas.




Fuente: esmtb.com
Web oficial Marzocchi: www.marzocchi.com

0 comentarios:

Publicar un comentario