Nuevo conjunto Mavic Cosmic edición limitada "La France"


El nuevo conjunto de la firma, en clara inspiración a sus raíces en el ciclismo, con materiales de última generación para conseguir características Premium.


Las raíces de Mavic se encuentran profundamente en el ciclismo francés y para celebrarlo la firma francesa acaba de lanzar a la venta el nuevo kit Cosmic edición limitada "La France", dos prendas que heredan todo lo aprendido en diez años de diseñar y fabricar prendas ciclistas con un diseño clásico en clara referencia a los colores del país galo.


Maillot Mavic Cosmic LTD Jersey France


Este conjunto se compone del maillot Cosmic LTD Jersey France y el culote corto Cosmic LTD France. El primero cuenta con un diseño Pro Fit, ajustado al cuerpo, en Ergo Pro 3D, de gran transpirabilidad. Cuenta con detalles como mangas de rejilla, dobladillo encolado en las mangas y la cintura, banda elástica de silicona de la espalda y tres bolsillos traseros ergonómicos y un bolsillo adicional con cremallera. Está disponible en tallas S, M, L y XL a un PVP de 120€.


Culote Mavic Cosmic LTD France

El culote corto Cosmic LTD France sigue con el diseño y colores del maillot. Este culote de gran calidad está realizado en un tejido de Lycra fabricado en Italia, de máximo ajuste, badana Ergo 3D Pro, confeccionada con la espuma con memoria Ortholite, anti-bacteriana y con un 20% de mayor amortiguación y estructura elástica más ancha en las perneras. Está disponible en tallas S, M, L y XL a un PVP de 160€.



Más información: www.mavic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario