Sigma iD.RUN e iD.RUN HR, los relojes con GPS para deportistas


Los dos nuevos nuevos relojes para deporte de la firma, con GPS y medición cardíaca en la muñeca.

Sigma Sport no deja de lanzar novedades, y fruto de ésto son los dos nuevos relojes iD.RUN e iD.RUN HR, dos dispositivos de entrenamiento de alto nivel que registran la velocidad y la distancia mediante GPS. iD.RUN muestra y registra las funciones de carrera más importantes, y el nuevo iD.RUN HR adicionalmente ofrece la posibilidad de la medición del pulso en la muñeca. Así, durante el entrenamiento puede mostrar la frecuencia cardíaca actual, media y máxima, y también las zonas de intensidad basadas en ello. Todo esto hace posible un control exhaustivo del entrenamiento, y su posterior evaluación, sin necesidad de llevar un transmisor pectoral.


Los parámetros de entrenamiento visibles en pantalla se pueden configurar totalmente mediante diferentes perfiles deportivos, con los que mostrar los datos requeridos por cada deportista. Su gran pantalla ofrece una buena legibilidad durante el entrenamiento, y en hasta 6 páginas por perfil deportivo, permite mostrar entre 1 y 3 valores simultáneamente, de entre los 19 parámetros de entrenamiento disponibles (27 en el iD.RUN HR). Ambos relojes disponen de un detector de actividad integrado que muestra en pantalla los pasos diarios recorridos, distancia, calorías así como el objetivo diario establecido. El iD.RUN HR posibilita además un acceso rápido a la frecuencia cardíaca instantánea, en cualquier momento.


Respecto a la evaluación del entrenamiento, los nuevos relojes ofrecen numerosas posibilidades. Los aparatos ya dan un resumen en pantalla sobre cada una de las actividades realizadas, la estadística mensual y mejores tiempos personales. Para un análisis más detallado, los datos se pueden leer de manera inalámbrica mediante NFC en un smartphone Android compatible, para ser guardados y analizados en la aplicación de SIGMA LINK. Si se conecta el iD.RUN o iD.RUN HR al PC mediante un cable USB, los entrenamientos pueden ser evaluados aún con más detalle mediante el SIGMA DATA CENTER. Tanto en el DATA CENTER como en la aplicación SIGMA LINK se pueden compartir las actividades directamente en redes sociales conectadas, como Strava o TrainingPeaks.


Su manejo intuitivo y lo más fácil posible con cuatro teclas claramente definidas, fueron las premisas de diseño de estos relojes. Además, se persigue la mayor comodidad gracias a su correa de silicona de alta calidad, y la mayor resistencia gracias a su pantalla de cristal mineral resistente a los arañazos.


Los dos nuevos modelos de las iD.SERIES están disponibles en 3 colores diferentes cada uno, según las últimas tendencias, en tiendas especializadas y on line, y tienen un PVP de 99,95 € (iD.RUN) y 139,95 € (iD.RUN HR).


0 comentarios:

Publicar un comentario