Megamo Factory Carbon, la rígida más rápida de la firma española


La bicicleta rígida de montaña de la firma española, un modelo realizado en fibra de carbono diseñado para la competición XC/XCM.

Pensando en la competición y en aquellos bikers que quieren ir muy rápido por la montaña Megamo tiene en su colección la Factory, pensada para conseguir el máximo rendimiento en XC/XCM. Este modelo rígido de la factoría española, desarrollado tras su experiencia de más de dos décadas en competición, cuenta con el cuadro Factory Advenced Frame, un modelo monocasco elaborado en fibra de carbono con un diseño donde se ha conseguido la máxima ligereza, rigidez, manejo y comodidad, dando como resultado el máximo rendimiento bajo el máximo esfuerzo.


El cuadro cuenta con tecnologías aplicadas modernas, como el eje 12 x 142 BOOST, que mejora la línea de cadena para conseguir una pedalada más eficaz, la dirección cónica 1-1/8 1-1/2 - 1.5, que logra mayor rigidez y maniobrabilidad o el cableado interno compatible con transmisiones electrónicas Di2, que mejora estéticamente la línea del cuadro y el mantenimiento del cableado.


La Megamo Factory Carbon 2018 ya está disponible en dos colores, cuatro tallas (S, M, L y XL) y diez versiones, con precios que comienzan desde los 1799€ de la Factory 40 F (Shimano SLX 1 x 11) hasta los 5499€ (SRAM XX1 EAGLE 1 x 12).









www.megamo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario