100% Speedcraft Air, las gafas que te harán respirar mejor


La firma presenta sus nuevas gafas, con un especial sistema a través de imanes para respirar mejor durante la práctica deportiva.

Después del lanzamiento de las nuevas Speedcraft, la firma, muy conocida en el mundo del motocross, acaba de presentar en la feria del deporte ISPO en Alemania, junto al resto de la colección 2018, las nuevas Speedcraft Air, unas novedosas gafas que cuenta con la particularidad de contar con un sistema para respirar mejor durante la práctica deportiva. Ésto se consigue a través de la tecnología de respiración AC Systems, con unos imanes circulares en las plaquetas nasales, que unido a unas especiales tiritas adheridas en el exterior de los conductos nasales de la nariz del ciclista, consiguen abrir las fosas nasales, aumentando el caudal de aire en la respiración, con lo que se logra un aumento en el rendimiento físico.


Las nuevas 100% Speedcraft Air, que ya se han estrenado con victoria del campeón del mundo de ruta Peter Sagan en la cuarta etapa del Tour Down Under, cuenta con un sistema de lentes intercambiables con recubrimiento hidrofóbico y un diseño para que el aire corra por su interior y así evitar que se empañen. De momento no sabemos su precio ni opciones a la venta.


Más información: www.ride100percent.com


0 comentarios:

Publicar un comentario