En Navidad, ¡regala La Fausto Coppi Officine Mattio y adoptarás un árbol!


Las montañas del maratón La Fausto Coppi y el árbol del ciclista. Esta es la idea navideña lanzada por ASD Fausto Coppi on the road, los organizadores del maratón ciclista internacional La Fausto Coppi Officine Mattio que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 2018 en Cuneo (en el noroeste de Italia). Una idea de Navidad diferente junta a una buena acción.

Este octubre Piamonte, la región que acomoda el maratón, ha visto arrasar miles de hectáreas de bosques y pastos por incendios dispersos por todo el territorio, comparables a los incendios que se ven estos días en California. De hecho, el árbol adoptado por el ciclista se donará para la repoblación de la flora dañada por estos devastadores incendios.

 photo credit: @domestic tree

La contribución fija, que permite salir desde la primera fila, es de 100 euros, yendo los ingresos a la operación beneficiosa “Salviamo le Strade di Montagna” (“Salvemos las rutas de montaña”) para la recuperación de los caminos de montaña por donde pasan los participantes del maratón ciclista. Además, por cada posición en la parrilla de salida comprada durante el mes de diciembre, la ASD Fausto Coppi on the road se encargará de plantar un árbol.


Más información: www.faustocoppi.net


0 comentarios:

Publicar un comentario