Assos presenta su dilatada historia en Eroicians con Miguel Indurain


La firma suiza organiza una pedalada nocturna la Sierra de Collserola de Barcelona como marco principal. 

Assos España organizó el pasado sábado 16 de diciembre un encuentro muy especial con el punto de venta de Eroicians (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) como punto de encuentro y Miguel Indurain, embajador de la marca, como gran estrella invitada. El acto se engloba dentro de las Assos Experience, encuentros con los que la firma suiza quiere dar a conocer directamente a los aficionados al ciclismo su dilatada historia como pioneros en el desarrollo de prendas técnicas para ciclismo. Y es que ya son cuarenta años desde que Assos se iniciara en el sector del ciclismo de la mano de un auténtico revolucionario como fue Toni Maier, fundador de la marca.


La jornada vespertina se inició con la reunión de los participantes en las coquetas y amplias instalaciones de Eroicians. Tras la protocolaria foto de grupo, con Miguel Indurain acaparando la atención de los asistentes, el iluminado pelotón se puso en marcha. La ruta transitó por las poco concurridas carreteras que enlazan Sant Cugat del Vallés con la gran urbe de Barcelona. El pelotón de unos treinta ciclistas rodó compacto y supero el notable desnivel que siempre exige esta zona de la Sierra de Collserola. Tras una estimulante sesión de fotos en la emblemática montaña del Tibidabo, uno de los lugares más turísticos de la capital catalana, los asistentes regresaron a Eroicians donde se iba a celebrar la segunda mitad del evento organizado por Assos.



A partir de este punto, la maestra de ceremonias fue la relaciones públicas e hija del fundador de la marca, Désiré Maier, quien se encargó explicar las diferentes etapas de la intensa historia de Assos. Cuatro décadas de trayectoria, siempre en la vanguardia tecnológica, dan para mucho. Assos es una marca de ropa ciclista que está en la génesis misma de la era moderna de la vestimenta para este deporte y a cuyos impulsores se deben auténticos hitos de la industria como el culote de lycra, la confección de los maillots por paneles y las badanas de alta densidad… Una historia de cuarenta años dedicados a hacer las mejores prendas de ciclismo.


















Más información en www.assos.com
Crédito de las fotos: Brazo de Hierro (brazodehierro.com)


0 comentarios:

Publicar un comentario