Análisis Ghost HTX EBS 2 LC 2016


Os analizamos la Ghost HTX EBS 2 LC 2016, un modelo de 29" en edición especial perteneciente a la gama 2016, que destaca por una gran relación calidad/precio.

La gama EBS de Ghost es sin duda alguna una buenísima forma de encontrar una bicicleta de calidad, buen equipamiento y grandes prestaciones a un precio competitivo. En el caso de la bicicleta analizada esta semana, la Ghost HTX EBS 2 LC perteneciente a la gama 2016, este rasgo significativo sigue intacto. Esta bicicleta, de sobras conocida por el gran público, incluye el cuadro HTX 2015, un modelo en fibra de carbono de alto módulo galardonado al mejor modelo rígido en 2014 por MountainBIKE Magazin.


El cuadro incluye la característico diseño que Ghost ha estado fabricando durante años, y que tantas alegrías ha traído a la firma, con lo que se consigue una geometría de gran rendimiento, estable y manejable. El sistema Active Flex le dota de una gran absorción de las vibraciones del terreno, proporcionando gran flexibilidad vertical, consiguiendo gran comodidad y menor tensión en los músculos del ciclista, lo que conlleva a una menor fatiga.  


Cuenta con un color que recuerda mucho a la tope de gama 2015 HTX 10 LC, variando los detalles del tubo superior y tirantes en color negro en vez de blanco, lo que unido a sus bonitas formas y excelentes acabados, hacen de ésta una bicicleta visualmente muy atractiva y de aspecto racing.


Cuenta con varias tecnologías aplicadas de gran calidad, como la dirección cónica, anclaje Direct Mount para el desviador, Post Mount para el freno trasero o guiado interno del cableado, incluido el del freno trasero, lo que deja un apartado visual muy "limpio". Además y para no dañar el cuadro, incluye protectores en carbono, situados en el tubo diagonal, a la altura del plato pequeño, y el más característico, ubicado al principio de la vaina derecha para impedir daños en caso de chupado de cadena.


Este modelo tiene un equipamiento magnífico en muchos aspectos, donde destaca la transmisión Shimano XT 2x11 (26/36 para platos y 11/40 para cassette), los frenos Shimano SLX o la horquilla Fox 32 Float Performance con control remoto accionado desde el manillar y 100 mm de recorrido. Este montaje lo finaliza unas ruedas montadas con llantas Rigida Rival 21 y bujes Shimano Deore, neumáticos Michelin Wild Race'R 29 x 2.25 y periféricos en aluminio de la propia marca.



La Ghost HTX EBS 2 LC 2016 tiene un peso real de 11520 gramos en talla S, y está disponible en tallas XS, S, M, L y XL.

































Más información: www.ghost-bikes.com



Noticia en colaboración con:



3 comentarios:

  1. En que parte de la bici pone la talla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la parte superior trasera del tubo vertical. En la segunda foto lo puedes ver claramente. Un saludo .

      Eliminar