Lo más destacado de la semana en Ultimate Bikes Magazine: Pogačar en MyWhoosh, novedades de Giant y Lazer, y mucho más

Créditos (desde arriba a la derecha): Trek, fizik, Lazer, Enve, Giant y Etxeondo



Repasamos lo más destacado de la semana, con la actualidad, novedades, análisis y vídeos más interesantes.



Comenzamos un nuevo mes y con éste un nuevo "Lo más destacado de la semana", donde hemos tenido como protagonista a Pogačar y su reflexión sobre las clásicas mientras rueda junto a miles de aficionados en la plataforma indoor MyWoosh.

A esta noticia de actualidad hemos tenido varias novedades, como la nueva mini bomba eléctrica de Giant, compacta y potente, el caso más rápido de Lazer, el Vento KinetiCore, los nuevos portabidones de Enve, con un diseño aerodinámico y compatible con todas las bicis del mercado, la nueva chaqueta 76 de Etxeondo, ideada para el tiempo cambiante del invierno, el iGPSPORT BiNavi Ultra, el nuevo GPS insignia con navegación sin conexión, las nuevas Fizik Nanuq 2 GTX, unas zapatillas offroad para las peores condiciones invernales, la colección otoño-invierno de Alé, la presentación de los nuevos prototipos de e-MTB de Fantic, el nuevo motor de Shimano o la nueva opción de pintura de Trek, la denominada Northern Lights, inspirada en la Aurora Boreal.

En la actualidad, además de la noticias más destacada, hemos tenido otras, como la actualización 4.8 de Rouvy, que introduce los 'Club Challenges', los excelentes resultados de Canyon en XC de este año, donde enseñamos la bicicleta ganadora de la marca, y el calendario completo de la WHOOP UCI Mountain Bike World Series 2027.

Como siempre, para terminar, la sección de vídeos, donde hemos podido ver de cerca la Orbea Orca M35i, las características de la nueva Giant Control Go E-Mini Pump, el impulso de la comunidad ciclista de Aberfoyle de la mano de Shimano, cómo es la nueva Specialized Vado 3 EVO, el desarrollo de la nueva Orbea Oiz, o cómo fue el día de la caída en el Tour de Francia de Jonas Vingegaard.

Como siempre, agradeceros seguir otra semana más con nosotros. Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales, da "like" o comparte. No cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo y mejorando nuestro contenido para que puedas seguir leyéndonos. ¡Gracias!

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:




0 comentarios:

Publicar un comentario