Orbea RAW Carbon: el nuevo, espectacular y ligero acabado de la marca

 

Nos encontramos ante  una época donde los colores son los auténticos protagonistas de los cuadros, con diseños llamativos  con tonalidades cada vez mas chillonas. Ahora, Orbea da una vuelta de tuerca con su nuevo acabado "Carbono vista", traslúcido y que deja ver la excepcional estructura orgánica de las fibras unidireccionales para dar paso a una bicicleta más ligera y atractiva.



Además de un acabado exótico, en cada uno de estos cuadros se han utilizado materiales de primera calidad, patrones preimpregnados y cortados con láser así como un intrincado proceso de laminación. Con todo y con eso, no hay dos que sean exactamente iguales.


Al eliminar la capa de color, los espesores del tratamiento inicial del cuadro como del barniz final son menores, lo que se traduce en una reducción final del peso de entre 80 y 100 gramos más ligero, dependiendo del modelo.


Este nuevo acabado ya está disponible en el programa de personalización MyO de Orbea, y se puede aplicar en los modelos Oiz, Alma y Orca OMX


0 comentarios:

Publicar un comentario