Merida lanza la eSILEX, una e-gravel destinada a aquellos que buscan una e-bike para su próxima aventura de uno o varios días con un cuidado diseño en su cuadro e700C LITE, que viene con múltiples puntos de fijación, lo que permite colocar guardabarros, portaequipajes trasero y un pie de apoyo. Además, es compatible con dos portabidones y el “Trail Mount”, situado debajo del tubo vertical y otros puntos en el tubo del sillín que permiten montar la segunda batería para mayor autonomía.
Siguiendo los pasos de la Silex convencional, esta hermana eléctrica cuenta con versiones de 700c y de 650B, siempre con neumáticos tipo gravel, siendo compatible con anchuras de neumáticos de hasta 40mm y 47mm respectivamente.
El motor utilizado es el modelo MAHLE ebikemotion X35 +, ubicado en el buje trasero, un sistema que ofrece 40 Nm de apoyo, siempre alimentado por una batería interna de 250 Wh. Este sistema está controlado por el interruptor iWOC, manejado por un solo botón y que se encuentra en el tubo superior del cuadro, que cambia de color según la circunstancia, ya sea como indicador de baja batería o soporte.
También cuenta con un software inteligente, con el que se nos permite ajustar los niveles de asistencia a nuestro gusto, ya sea más recreacional o deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario