Prueba: Bebida PowerBar 5ELECTROLYTES


Probamos la bebida refrescante, isotónica y sin gas de la reconocida firma, que contiene los cinco electrolitos esenciales para mantenerse totalmente hidratado durante el esfuerzo deportivo.

Durante semanas tuvimos la oportunidad de probar 5ELECTROLYTES de PowerBar, una bebida refrescante isotónica bastante especial, ya que además de no contener gas ni calorías incorpora los 5 electrolitos principales que se pierden a través del sudor y que son esenciales para nuestro metabolismo y su correcto funcionamiento, como son el Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio y Cloruro, por lo que te mantienen totalmente hidratado y nos ayudan a mantener la forma durante el ejercicio, evitando calambres musculares o ayudando al funcionamiento correcto de los músculos.


La fórmula de la bebida está elaborada de manera totalmente natural, libre de aspartano, colorantes ni conservantes, y con aromas totalmente naturales y cero azúcar, por lo que nos encontramos en las unidades probadas, de variedad Lemon Tonic y grosella negra, con sabores agradables al paladar y de sabor más bien neutro, afrutado y agradable, refrescantes y no empalagosos, tal y como pasa en otras marcas, por lo que no deja la boca seca y sin sensación de tener sed durante el ejercicio.


Se presenta en tubos con diez tabletas, que se pueden disolver fácilmente en bidones de 500ml a 750ml de agua, por lo que nos puede salir en total hasta 7,5 litros de bebida isotónica. Esta disolución es rápida y muy eficaz, ya que en pocos segundos no tenemos rastro de la tableta y tenemos preparada la bebida.


Están disponibles en cinco sabores, Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada, Grosella, Limón Tónica y Pomelo. En el caso de Limón tónica y Pomelo, cuentan además en sus fórmulas con 75mg de cafeína en cada tableta, por lo que nos ayuda a aumentar nuestro rendimiento mental, algo muy útil para un deporte tan sufrido como es el ciclismo, donde la atención y la concentración es algo fundamental para el rendimiento.

VEREDICTO

PowerBar 5ELECTROLYTES es una de las mejores bebidas isotónicas refrescantes que hemos probado, natural, sin azúcar y libre de colorantes ni conservantes, y con el plus de un sabor agradable. Además, y gracias a su composición con los electrolitos más importantes, y si se toma bien, entre 200ml a 300ml durante la hora anterior al ejercicio, y de 150ml a 200ml cada 15 minutos durante el esfuerzo, se convierte en una bebida perfecta para los que no queremos solo agua ni bebidas cargadas de hidratos durante nuestro esfuerzo físico intenso o práctica deportiva.

PROS

  • Fórmula con los 5 electrolitos principales
  • Totalmente natural
  • Cero azúcar
  • Sabor agradable
  • Hasta 7,5 litros de bebida por cada tubo
CONTRAS
  • No es un defecto, pero estaría bien un formato con el doble de tabletas

Nota: 4,5 de 5

Características:
  • Bebida isotónica con 5 electrolitos más importantes
  • Disponible en sabor: Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada, Grosella, Limón Tónica y Pomelo.
  • Precio: 5,20€
  • Distribuye: Vic Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario