Prueba: Aceite Green Oil


La mayoría de aceites llevan productos químicos que causan daños irreparables al medio ambiente, y aunque muchas veces no pensemos en ello, nuestras cadenas van soltando los petroquímicos de estos, y van contaminando la vida silvestre de la montaña y ríos, al paso de nuestras rutas favoritas. Por suerte Green Oil no.

Este aceite, como su nombre indica, es totalmente amigo del medio ambiente, utilizando en su composición 100% ingredientes naturales, a base de plantas y sin derivados animales, tales como la grasa de ballena o de foca, ni substancias nocivas, como PTFE o aceite de palma, implicada en la destrucción de la selva tropical, rechazando además uno de los productos más utilizados en la gran mayoría de los aceites del mercado, el teflón, el cual es muy perjudicial, tanto en contacto con nuestra piel, como para nuestro planeta.

Pero no acaba aquí, ya que en Green Oil, también han pensado en la contaminación que pudiera hacer el envase una vez acabado. Para ello han utilizado un envase de plástico totalmente reciclable, contando con  papel reciclable en las etiquetas del envase.

Ahora bien, la pregunta es ¿pero en realidad funciona?, la respuesta es si. En nuestro periodo de prueba, se portó perfectamente bien, tanto en climas secos, durando hasta 160 km entre aplicación, y acabando la cadena bastante limpia de arena, polvo y  substancias pegajosas, como en climas húmedos, comportándose estupendamente bajo una tormenta de verano, la cual llegamos sin ningún tipo de ruido ni chirrido molesto.

Nuestro veredicto es totalmente favorable hacia Green Oil, tanto si eres un activo ecologista, como si no, ya que es un producto totalmente eficaz para mantener lubricada y alargar la vida útil de nuestra cadena.




PROS
  • Composición y envase amigo del medio ambiente
  • Comportamiento en cualquier tipo de clima
  • Ayuda a alargar la vida útil de la cadena
CONTRAS
  • Ninguna

Características: Composición: a base de extractos de 21 plantas e ingredientes naturales, Envase: 100ml. Peso: 115g. 



 











Más información: www.green-oil.net





0 comentarios:

Publicar un comentario