Colnago presenta sus C59 conmemorativas


Colnago sorprendió a todos en el EICMA, la exposición internacional de la motocicleta que está teniendo lugar en Milán, con tres versiones conmemorativas de su modelo C59. 

La primera de ellas fue el modelo Mapei C59, que conmemora la suministración de bicicletas de la firma italiana al mítico equipo de los años 90 y a las grandes victorias sacadas de esta gran unión, como las de Johan Museeuw o Franco Ballerini en la Paris Roubaix. Un gran equipo que tuvo en sus filas a grandes corredores del ciclismo moderno, como Cadel Evans, Oscar Freire o Tony Rominger.


Colnago también exhibió una versión conmemorativa muy especial, está vez dedicada al joven piloto de Moto GP fallecido en un trágico accidente en 2011, el italiano Marco Simoncelli. Esta bicicleta es un regalo a la fundación que lleva el nombre del piloto, para ello la han pintado en un elegante color blanco, con los logotipos con las letras al estilo moto y el número 58 impreso en el tubo del sillín.


Por último y siguiendo con la asociación de Colnago con la marca de automovilismo Ferrari, estaba presente la Colnago K Zero Ferrari que la firma italiana ha creado para el piloto de F1 Fernando Alonso.





Fuente: road.cc






0 comentarios:

Publicar un comentario