Las novedades ultraligeras de KCNC

Hace un tiempo ya os presentamos el nuevo cassette ultraligero de mtb que KCNC tenía previsto poner a la venta. Ahora os ponemos los pesos reales, que bikerumor.com a puesto en su web.


Como podéis observar en la fotografía, el cassette de la izquierda corresponde al modelo de carretera en 11-23 y tiene un peso de 115,8 g, muy inferior al SRAM Red que en 11-23 pesa 155 g y al Shimano Dura Ace que en 11-23 es de 163 g.
La fotografía de la derecha corresponde al modelo de montaña 11-38 y su peso real es de 161,3 g, también muy inferior al SRAM XX que en 11-36 pesa  208 g y al del Shimano XTR 11-34 que pesa 255g.

Por otro lado, KCNC también ha presentado un nuevo prototipo de pedales de carretera mecanizados CNC ( tanto el pedal como las calas) de tan solo 73,5 g cada pedal. Todavía no se sabe nada del precio.






Para acabar, también presentaron unos nuevos cables cubiertos de DLC. El DLC es un tratamiento que Rock Shox ha estado probando en sus horquillas Black Box. El problema es que no es flexible, tiende a la viruta y a la rotura y además es muy caro. Así que con la información, más bien escasa que KCNC dio, no sabemos muy bien lo que es exactamente esta capa. Os mantendremos informados.





Fuente: www.bikerumor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario