Nuevo programa de personalización para la Colnago C64


Las nuevas opciones de personalización para el modelo de carretera de la firma italiana, ahora más personalizable que nunca.

A partir de hoy la Colnago C64, el modelo de alta gama de la empresa de Cambiago (Milán), es más personalizable gracias al configurador en línea Mi Sixty4. Los usuarios pueden realizar la Colnago C64 de sus sueños, al decidir el color del cuadro, gráficos y otros detalles.


El configurador, puesto a disposición en la web de Colnago (www.colnago.com), ofrece un espacio dedicado a la personalización. Dentro es posible elegir los colores de las uniones, los tubos de carbono (carbono brillante, carbono mate o blanco brillante), logotipos, estilo de color, tija de sillín, cinta de manillar y sillín. Esto permitirá la máxima personalización a los usuarios de Colnago y lograr una joya única.

Una vez que la configuración se ha completado y se decide el diseño de su Colnago C64, el usuario debe introducir sus datos en un formulario especial para recibir el pdf del proyecto por e-mail. Con el proyecto, el usuario tiene la oportunidad de ir al concesionario Colnago más cercano y convertir en realidad el sueño de tener un C64 de Colnago totalmente adaptado tanto en tamaño y color.




La Colnago C64, la bicicleta hecha a mano en Italia, entra ahora en una nueva era y se vuelve más personalizable gracias a mi Sixty4. Un configurador que hará que los sueños se hagan realidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario