Maçanet de Cabrenys será la primera sede del Enduro World Series 2019


La organización del European World Series incluye el Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique en la segunda edición del Campeonato Europeo de Enduro.

El Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique será la primera prueba del Campeonato Europeo de las Enduro World Series 2019, y tendrá lugar el domingo 28 de abril de 2019 en Maçanet de Cabrenys (Alt Empordà - Girona). Así lo ha confirmado hoy la organización del Enduro World Series (EWS), con el anuncio oficial del calendario y las sedes de las pruebas del European Continental Enduro Series para 2019.

La novena edición de este Enduro dará la salida a la segunda edición de este campeonato continental, que cuenta con tres pruebas más: Innerleithen (Escocia), Petzen/Jamnica (Eslovenia/Austria) y Loudenvielle (França).


Jep Coromines, director técnico de la prueba, afirma que la organización ¨ha trabajado duro para seleccionar los mejores tracks¨ en un recorrido de unos 40 km y un desnivel positivo acumulado de más de 1.600 metros. El Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique recorre por sinuosos senderos entre pinos y alcornoques con ¨muchas zonas técnicas de dificultad moderada, nada de pedaleo en los tramos cronometrados, y mucha diversión¨ asegura Coromines. Así mismo, el director técnico confirma que en breve abrirán las inscripciones para la carrera.


Más información: www.endurosalines.com


0 comentarios:

Publicar un comentario