Fulcrum presenta las nuevas versiones cubierta Speed 40C y 55C


Las nuevas ruedas de carretera en versión cubierta de la reconocida firma, dos modelos que incluyen la máxima tecnología para un gran rendimiento.

Fulcrum acaba de anunciar el lanzamiento de las nuevas Speed 40C y Speed 55C, dos modelos de ruedas para carretera que incluye la máxima tecnología realizada por el equipo I+D de la marca pero plasmado en sistema cubierta, por lo que se convierten en  modelos más versátiles para el gran público. Estas dos versiones ofrecen las mismas características que las versiones en sistema tubular, por lo que nos encontramos ante modelos de altísimas prestaciones, preparadas para la más alta competición.


El modelo Speed 40C es la oferta más versátil que se sitúa en lo más alto de la gama de carretera de Fulcrum gracias a la llanta con un perfil de 40mm, ligera, 1420g anunciados la pareja, y de alta aerodinámica. Esta llanta cuenta con una fabricación en fibra de carbono bajo el nuevo diseño de las fibras con "cruzado longitudinal", por lo que nos encontramos ante una estructura final completa más robusta, pero a la vez más elástica, consiguiendo una llanta resistente, rápida de reacciones y de gran absorción de las irregularidades del terreno.


Cuentan con una anchura 17C, perfecta para los neumáticos 25 y 28 mm, y la nueva tecnología de la pista de freno AC3, que les dota de una gran calidad de frenado bajo cualquier condición, incluso mojado, con una reducción del frenado alrededor de un 30% respecto a otras versiones gracias al tratamiento láser en la pista de freno, que elimina cualquier resto de resina y permite que las pastillas frenen en una superficie de carbono más plana y segura.


Además aporta las mismas tecnologías vistas que en sus hermanas tubulares, por lo que nos encontramos ante un juego de ruedas con la relación de radios Two-to-one de la marca, brida trasera del lado de la transmisión sobredimensionada o cojinetes cerámicos USB ultra suaves de rodamiento.


El modelo Speed 55C es un modelo muy aerodinámico y veloz gracias a su llanta con un perfil de 55mm, aunque un poco más pesada, 1470 gramos anunciados. Este modelo también cuenta con las mismas tecnologías que la versión 55C, como el nuevo diseño de las fibras "cruzado longitudinal" en la llanta, una anchura interna compatible con cubiertas de 25 y 28mm, pista de frenado AC3, relación de radios Two-to-one, brida trasera del lado de la transmisión sobredimensionada o cojinetes cerámicos USB.


Las nuevas Fulcrum Speed ya están disponibles, teniendo un precio recomendado de 1922€ para la Fulcrum Speed 40C y de 2043€ para la Fulcrum Speed 55C.











Más información. www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario