Bollé lanza sus nuevas gafas 5th Element


Las nuevas gafas de alta gama del fabricante, modelo que utilizan los profesionales del AG2R y del Orica-Green Edge.

Bollé presenta su nueva incorporación al catálogo de gafas para ciclismo, se trata de las 5th Element, un modelo que incluye un diseño tipo máscara, de generosas dimensiones y muy ligeras, concebidas para la alta competición. Estas nuevas gafas tendrán dos versiones, las 5th Element y 5th Element Pro, que presentan como máxima diferencia los acoples laterales desmontables y los colores propios de los equipos del World Tour con los que colabora la marca. 


Su construcción cuenta con una montura ligera y flexible con varillas y apoyos nasales ajustables. Incluyen  lentes Trivex con tratamiento B-Clear, ultraligeras y con calidad de visión muy elevada, específica para deportes al aire libre gracias a un amplio rango de visión y claridad. También incorporan otras características de alta gama como el tratamiento anti-vaho, hidrofóbico y oleofóbico, además de incluir un sistema de lentes intercambiables.


Las nuevas Bollé 5th Element están disponibles en ocho colores de montura, con opción de elegirlas hasta en una decena de filtros diferentes, incluida una versión fotocromática. Estarán disponibles a partir del mes de marzo por un precio recomendado desde 149,99€.  
















Más información: www.bolle-europe.es
Distribuye en España: www.vitalnutritech.com


0 comentarios:

Publicar un comentario