Nueva chaqueta Sportful Fiandre Light Jacket para mujer


Sportful presenta la versión específica para mujer de una de las chaquetas de alta gama más reconocidas de la firma, la Fiandre Light, que destaca por su  ligereza y polivalencia.

La marca italiana amplía su extensa gama de ropa específica para la mujer ciclista con la incorporación de la nueva chaqueta Fiandre Light WS W Jacket. Una chaqueta ligera de alta gama perteneciente a la temporada de invierno, y que destaca por su gran polivalencia y comodidad. Esta prenda ofrece un compromiso entre rendimiento y protección contra el frío y la lluvia, siendo ideal para pedalear en días húmedos, bajo lluvia intermitente o fina y de frío moderado. Esta chaqueta se ha ideado para usarse como capa semi-aislante de gran polivalencia, ya que si se combina adecuadamente son una prenda interior más o menos térmica, es perfectamente válida para pedalear casi todos los días de invierno


La Fiandre Light WS Jacket cuenta con un diseño anatómico específico para mujer con un gran nivel de acabados, como la ligera membrana antiviento Windstopper, cremallera estanca YKK, cuello alzado, doble panel de bolsillos traseros y logotipos con detalles reflectantes de alta visibilidad, para una mayor seguridad en la carretera.


La Fiandre Light WS Jacket está disponible en tres colores, morado, negro o azul turquesa, y en tallas de la XS a XXL. El peso anunciado es de sólo 237 gramos y el precio recomendado de 179,90€.















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario