Nueva Parlee Z-Zero


Parlee lanzará esta semana nuevos modelos para el 2013, en los que se incluye el nuevo Z-Zero, un modelo que además de frenos convencionales, estará disponible con frenos de disco.

La Z-Zero será la primera bicicleta de Parlee con opción de frenos de disco. Su cuadro está construido con su método de fabricación propia. Los tubos superior e inferior, dirección, vainas y tirantes están unidas entre si, y cada punto de unión está envuelto con capas de fibra de carbono, dándole un aspecto uniforme y dándole un plus de rigidez, además de ligero, ya que tiene un peso declarado de 750 gramos.




Este enfoque modular también significa que puede ser fácilmente adaptado a cualquier futura norma, ya sea frenos de disco, grupos electrónicos o cualquier nueva tendencia que presente el mercado. La caja de pedalier se moldea conjuntamente con el tubo de sillín para mejorar la rigidez, aunque Parlee deja como opción extra elegir tija de sillín  integrada.


La dirección será totalmente de carbono, sin inserciones metálicas, su medida será cónica de 1 1/8" a 1 1/4. Además la horquilla está diseñada conjuntamente con Enve para adaptarse a la Z-Zero, permitiendo poner neumáticos de hasta 28 mm.


Este nuevo modelo se ofrece con una geometría totalmente personalizada al cliente, eligiendo la medida de los tubos al milímetro y adaptándose a sus necesidades.

Como ya hemos dicho el peso para el cuadro con frenos estándar será de 750g. Estará disponible desde talla XXS hasta XXXL. Todavía no se han facilitado precios o disponibilidad, aunque se sabrá en poco tiempo.




Fuente: road.cc







0 comentarios:

Publicar un comentario