Nuevas Formula RR1 Carbon Tubular 45


Formula ha sido una de las primeras marcas en la industria en trabajar con los nuevos y novedosos frenos de disco para bicicletas de carretera. Ahora la firma nos enseña las nuevas RR1 Carbon Tubular 45, sus nuevas ruedas de carretera compatibles con dichos frenos.

Las RR1 Carbon Tubular 45 son unas ruedas destinadas al más alto rendimiento. Para ello incorpora unos nuevos aros realizados totalmente en fibra de carbono de 45 mm de perfil compatibles únicamente con sistema tubular, que destaca por una forma aero, diseñada para rendir al máximo contra el viento, y su compatibilidad con neumáticos de 19 a 28mm.


Cuenta con 24 radios tanto en la rueda delantera como trasera, que se asientan sobre un ligero buje anodizado compatible con sistema de discos de seis tornillos fabricados en aluminio 7000 bajo mecanizado CNC, técnica que también incorpora el núcleo de su buje trasero.


Este nuevo juego de ruedas tienen un peso declarado de 1374 gramos el par en sistema QR9. En su venta vienen acompañados por cierres rápidos fabricados en titanio, con pesos declarados para el delantero de 32 gramos y para el trasero de 34 gramos.











Más información: www.formula-italy.com


0 comentarios:

Publicar un comentario