Nueva gama Berria Expert en MTB: La compra maestra en GX Eagle 12V


Berria Bike lanza la gama en carbono con la base tecnológica de sus bicicletas de competición accesible a los aficionados al MTB.

Berria Bike se ha consolidado en el mercado como una gran marca con cuadros de carbono de altas prestaciones, para cualquier aficionado, deportista, pro-amateur e incluso corredores que buscan altas prestaciones en la montaña, y ahora anuncia a partir de las Fiestas Navideñas la venta de modelos en carbono para los grandes aficionados que no piensan en la competición oficial y quieren pertenecer también al apasionante mundo Berria Bike. Y lo hará a mediados de este mismo mes de diciembre con el inicio de la comercialización de la gama EXPERT. 

En concreto el próximo día 15 de diciembre está prevista la venta de la Bravo equipe 7 Expert, un modelo en color Turquesa acabado brillo muy equilibrado en precio y prestaciones, adaptado al BOOST montando la horquilla 100 mm ROCK SHOX REBA RL Air con el grupo de cambio revelación de este año el GX Eagle 12V (10-50), las bielas Truvativ 6K Eagle, los frenos SRAM Level y las ruedas AVANT COMP BOOST XD. Así mismo, a finales de enero de 2018 llegará a los puntos de venta su hermana menor, la Bravo Equipe 6 Expert, en este caso en color blanco y calca roja-negra con la horquilla 100 mm ROCK SHOX JUDY RL Air, frenos Shimano M396, montada con el mismo grupo de cambio SRAM y las mismas ruedas AVANT. 


Los nuevos modelos Expert de Berria Bike no hay duda que son la compra maestra para los amantes y aficionados al MTB, con un concepto de bicicletas que siguen las tendencias del BOOST y están dotadas de la Tecnología ICS (Internal Cable System) que no sólo mejora la estética, si no que aumenta la protección del cableado de cara a la intemperie, asegurando así un funcionamiento óptimo del sistema de frenado y cambio. Igualmente, la inclusión del sistema de freno PMS (Post Monted System) consigue mejorar el rendimiento de frenado gracias al contacto directo del sistema de frenado y el cuadro, al mismo tiempo que se obtiene mayor rigidez en la zona disco-cuadro. La gama Expert también viene dotada con el sistema OHS de dirección sobredimensionada, que asegura al ciclista una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva y un incremento de la rigidez en el esprint. Por último, también incluyen el sistema BB92 que optimiza la rigidez del cuadro de montaña, aprovechando toda la anchura del eje de biela, aumentando la rigidez específica del eje pedalier. Muchas de estas tecnologías de la gama Expert provienen de la amplia experiencia de Berria Bike en la fabricación de cuadros de carbono de altas prestaciones.

Los modelos Expert de Berria Bike están realizados en fibra de carbono de alto módulo (Toray T 700). Se usa principalmente en la media gama ideal para quien busca una combinación de alto rendimiento con un elevado estándar de confort. Con este tipo de fibra conseguimos ofrecer un producto de altas prestaciones con laminaciones y procesos específicos, así como también podemos conseguir cuadros más asequibles para las personas que acceden al mundo del carbono.


Las Berria Expert, al igual que la gama Bravo Equipe cuentan con la geometría 29er racing que en Berria Bike aplican a sus cuadros de carbono (3.3) de las Bravo. Con ello se logra una bicicleta con un control direccional excelente, una motricidad y absorción de baches sobresaliente. Siempre lista para abordar cualquier ruta, y sobradamente preparada para satisfacer incluso a aquel que disfruta acariciando los límites.  

Estos nuevos modelos están pensados para los aficionados al mundo de la bicicleta que quieren afrontar la competición sin un gran desembolso. Para ello se ha establecido un rango de precios accesibles que oscila desde 1.799 € euros a los 2.099 euros en los modelos Express Series (modelos de entrega en 72 horas), y los 1.999 euros a los 2.299 euros en los modelos personalizables Custom Series y Stealth Series con más de 60 posibles combinaciones entre colores

Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario