Llega el dilatador nasal The Turbine, usado por Chris Froome


Alpcross distribuye en exclusiva este revolucionario producto avalado por Rhinomed y que ayuda a mejorar el rendimiento.

The Turbine llega en exclusiva a España, Portugal y Andorra de manos del distribuidor Alpcross. Se trata de un  dilatador nasal, avalado por la multinacional Rhinomed, y empleado por grandes atletas de categoría mundial, como el doble ganador del Tour de Francia, Chris Froome. Este producto ensancha la cavidad nasal, permitiendo elevar el rendimiento del deportista. Según estudios universitarios recientes, The Turbine aumenta la capacidad pulmonar y reduce el pulso, la fatiga y la saturación del lactato en la musculatura, siendo un 38% más eficaz que las típicas tiras que se colocan por encima de la nariz, lo que le convierte en un perfecto complemento para deportes de fondo.



The Turbine tiene una gran ergonomía, y estará disponible tanto en el canal deportivo como farmacéutico en tres medidas, para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada atleta. Las primeras unidades llegarán a los puntos de venta a partir de este mes de julio. 




Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario