Nueva bomba/compresor Topeak JoeBlow Booster


Topeak estrena como novedad en su catálogo 2016 la nueva bomba de taller JoeBlow Booster, un modelo poco convencional, ya que tiene función de compresor, perfecto para inflar con total comodidad cubiertas en ruedas con sistema tubeless.

La marca especialista en accesorios de ciclismo acaba de anunciar el próximo lanzamiento a su extensa gama de bombas de taller, la JoeBlow Booster, un modelo que incluye modo compresor como segunda función. Esta bomba, que nos recuerda mucho a la Bontrager Flash Charger Tubeless Ready (modelo que en breve tendremos la suerte de testar), cuenta en su estructura con un deposito de aire de aluminio integrado que almacena una carga de hasta 11 bar, capaz de inflar rápidamente tus neumáticos y asegurar la correcta instalación en una llanta con sistema tubeless. Para dicha función, una vez inflado el depósito sólo hay que girar el selector ubicado en manómetro del modo "CHARGE" al modo "INFLAR" para bombear todo el aire directamente en el neumático y afinar la presión, si se necesita, con el modo manual "INFLAR".


La nueva Topeak JoeBlow Booster es compatible de forma automática con válvulas Presta y Schrader, tiene botón de liberación de aire y una construcción en aluminio anodizado con base en acero y una medidas de 74 x 25 x 18.5 cm. Su peso es de 2.9 kg y estará disponible próximamente en distribuidores autorizados. 

















Más información: www.topeak.com


0 comentarios:

Publicar un comentario