Nueva Conor WRC Zond Ultegra


Conor presenta su WRC Zond Ultegra, una bicicleta de carretera para los que quieren rendimiento sin tener que dejar un gran desembolso en ello.

Como ya viene siendo habitual en la firma española, la Zond Ultegra ofrece una excelente relación calidad/precio, incluyendo un cuadro realizado en fibra de carbono Dedacciai Zond en construcción monocasco y una geometría muy compensada. Para mejorar la comodidad en marcha, éste viene acompañado de una horquilla realizada también en fibra de carbono Dedacciai Zond, haciendo un conjunto muy elegante visualmente.


Su precio es de sólo 1850€, aún así en Conor no han reparado en gastos, y han incluido en su equipamiento componentes de gran calidad, como el nuevo y fiable Shimano Ultegra 6800, un grupo que se ha visto renovado completamente para su incursión en las once velocidades, heredando tecnologías del tope de gama de la marca japonesa, el Shimano Dura Ace 9000.


El resto de su equipamiento es muy compensado, incorporando ruedas Shimano RS11, frenos Shimano R561, cubiertas Schwalbe Lugano 700X23, sillín Selle Italia X1 y tija, potencia y manillar Deda.



La Zond Ultegra tiene un peso declarado de 8,14kg en talla 54 y está disponible en distribuidores oficiales en cinco tallas a elegir, 48, 52, 54, 56 y 58, y un único color Negro-Blanco.

Más información: conorbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario