Nueva Principia Revolution


Principia acaba de dejar ver la nueva Revolution, su primera bicicleta completa de carretera compatible con frenos de disco.

Principia ha diseñado desde cero este nuevo modelo, consiguiendo una bicicleta muy cómoda y rígida, esto último gracias a tecnologías empleadas en las bicicletas de montaña, como la utilización de ejes pasantes en las ruedas, con el eje delantero de 15mm y el trasero 142x12.


Esto ha sido posible gracias a la colaboración en el desarrollo de las ruedas con DT Swiss, con un aro de 38mm en carbono, radios DT Swiss Aerolite y bujes 240s compatibles con once velocidades.


Cuenta con una horquilla cónica diseñada para incorporar discos de 160mm. Según ha informado Principia, la nueva Revolution será compatible con los frenos de disco SRAM Red y los nuevos Shimano R785, el reciente modelo de frenos de disco hidráulicos de carretera anunciado por la firma japonesa.


Tendrá un peso declarado de 6,8Kg y contará en sus especificaciones técnicas con la transmisión Shimano Dura Ace Di2 con frenos de disco BR-R785 y bielas FSA K-Force Light, ruedas DT Swiss Revolution, neumáticos Schwalbe y sillín Prologo. Se prevé que esté disponible en Enero del 2014 a un precio recomendado de 7.999€.

Más información: www.principia.dk



0 comentarios:

Publicar un comentario