Nuevos manillares en carbono para carretera y CX de Thomson


Thomson, conocida por sus manillares y potencias de gran calidad para mountain bike, acaba de presentar sus nuevos manillares de carbono para ciclismo de carretera y ciclocross.

Para realizar estos nuevos modelos de fibra de carbono, se ha contado con la ayuda de Toray, uno de los mayores proveedores de fibra de carbono a nivel mundial. Realizándolo en una sola pieza con tres tipos de fibra de carbono, incluyendo fibra de alta resistencia, lo que ayuda a distribuir la rigidez y flexionar cuando sea necesario. Además están moldeados sobre un mandril EPS, al revés que la mayoría de fabricantes que utilizan vejigas inflables de nylon, evitando las arrugas interiores en el moldeo.

El modelo de carretera tiene un peso de 188 gramos para la versión de 40cm, y está disponible en cuatro medidas (40, 42, 44 y 46cm), teniendo una mayor caída cuanto más grande sea el manillar. El precio oficial es de $249,95 (aproximadamente 183€).



El modelo de ciclocross será el KFC-One, un modelo que ya ha utilizado Katie Compton en las grandes competiciones internacionales de la modalidad. Esta versión está elaborada con capas extras de carbono como refuerzo y su diseño superior será circular con una caída de un 10% menos. Tiene un peso a partir de 202g  y está disponible en medidas 40, 42 y 44cm. Su precio es el mismo que el modelo de carretera.









Más información: bikethomson.com






0 comentarios:

Publicar un comentario